52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página

Muy grande ha sido la guerra que mantiene la Youtube y TV abierta durante muchos años, ya que desde que llego la plataforma de videos las personas han dejado de consumir televisión. Se puede decir que Youtube cambio la forma de entretener a las personas, pero el contenido puede que sea igual de malo que el de la tv.

Resultado de imagen de youtube

El poder que tiene la plataforma en el mundo es inmenso, muchos programas y canales de televisión tienen sus cuentas en Youtube y cuentan con muchos suscriptores y grandes numero de vistas, lo que quiere decir es que la plataforma solo cambia la manera de ver el contenido, pero el gusto de las personas esta igual.

Puntos menos para la Tv.

Lo que le ha restado puntos a la Televisión es que tiene horarios fijos de su programación y obliga a las personas a cumplir un horario, y estas plataformas de videos y de streaming como Netflix, HBO, Amazon entre otras, le brindan la comodidad de ver el contenido que tienen a la hora que tu quieras.

Para finalizar, el estudio menciona que la mayor actividad publicitaria en 2019 en televisión abierta fue por los servicios de descarga celular, los antigripales, analgésicos, publicidad compartidas, campañas cívicas y los servicios de telefonía celular.