52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página

Cuando una noticia se hace grande existen muchas versiones inventadas y verificadas pero con otro mensaje agregado, tal es el caso de lo que esta pasando en el mundo con el tema del coronavirus. Una pandemia que esta atacando al mundo.

Este tema a generado mucha información, donde muchas personas se toman la libertad de difundir y publicar sin saber si es cierto lo que están recibiendo. Las redes sociales es una fuente de información de doble filo.

Muchas veces hemos visto y leído teorías de la propagación el virus o que existen muchas curas para este, quien tiene la verdad sobre este virus es la OMS.

WhatsApp Web: cómo descargar a la vez todas las imágenes de chat ...

La OMS y WhatsApp que es la mensajería instantanea mas popular en el mundo, hicieron una cooperación donde puedes comunicarte directamente con La Organización Mundial de la Salud. Esto fue comunicado hace unos dias, el fin de esta union es darle información confiable y verdadera con respecto al coronavirus.

La OMS, en tu WhatsApp: ayuda contra el coronavirus directa a tu móvil

La herramienta se llama Alerta de Salud, para que esta funcione los usuarios solo deben guardar el numero de teléfono +41 79 893 1892 en sus celulares, luego enviar el mensaje que diga «Hi» y se activa un servicio donde puedes preguntar lo que desees con respecto al coronavirus.

Fuente:Merca2.0