52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página

El autor intelectual de esta oleada la inauguró Trump, pero en nuestro país TRUMP hace lo propio.

Y no, no es una corriente de Branding que haya inventado algún politólogo o estrategia para mejorar a políticos en época de elecciones, es más bien una tendencia, muy mala, que se da en muchos países.

Resultado de imagen para fake news

Tampoco son mentiras que se creen los más incautos, son temas un poco más elaborados que solo se pueden distinguir usando la objetividad como base y radica en la percepción y agilidad mental de cada persona saber si es mentira o verdad, las Fake News en sí ya son una materia de estudio, un empleo, una corriente política, pero algunos las tomas y las usan de capa.

En nuestro País el presidente les dice “Otros Datos” y eso con lo que se justifica son mentiras a medias, o verdades a medias, para mejorar su imagen personal.

También en la vida cotidiana la gente lo hace, en Durango México existe una réplica de la Torre Eiffel, la gente comenzo a tomarase fotos y decir que estaba en París, la farsa duro poco y se volvio viral.

Una verdad a medias o una Fake News, nunca será una buena estrategia para mejorar tu imagen, solo te ayudará en el plazo inmediato.


Redacción 405