52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página

Una de las grandes producciones originales de Netflix como lo es Stranger Thing se convirtió en un verdadero negocio de publicidad para mas de 70 marcas en su tercera temporada.

Resultado de imagen para stranger things

Las plataformas de streaming hoy en día son las mas consumidas al rededor del mundo y Netflix se ha mantenido en una de las mejores. Una de sus producciones más exitosas es Stranger Thing que desde su primer capitulo que fue hace tres años a mantenido gran audiencia.

La historia esta ambientada a los años 80, en un pueblo de Indiana, donde un niño llamado Will desaparece y sus amigos empiezan a buscarlo y dan con un lugar donde el gobierno hace experimentos científicos y empiezan a destaparse cosas extrañas en este lugar.

Resultado de imagen para stranger things

Comienzos del mes de julio se lanzo la tercera temporada de esta serie y rompió record causando gran emoción en sus fans y también para varias marcas. Detrás de esta producción hay 75 marcas ayudando a Netflix con publicidad, patrocinios y diversificaciones de productos. Algunas de las marcas más nombradas son Nike, COCA-COLA, H&M, Burger King entre otras.

Esto no es competencia para HBO ya que es la gran rival de Netflix, la producción de HBO como lo fue Game Of Thrones en su ultima temporada cerro con 100 marcas.

Fuente:Merca2.0