52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página

Spotify se ha convertido en una de las plataformas de streaming musical mas grandes del mundo, el año pasado tuvieron errores con las regalías que se le hacen a los artistas y editores.

Resultado de imagen para spotify

Spotify es un servicio de música, podcasts y vídeos digitales en streaming que te da acceso a millones de canciones y otros contenidos de artistas de todo el mundo, tan grandes es el poder que esta plataforma se esta ganando que están consiguiendo tratos exclusivos con grandes Artista de la música. El tema de la monetización se ha vuelto un gran problema entre las plataformas y los artistas o personalidades.

En el 2018, Spotify cometió grandes errores en calcular la regalías para algunos artistas que están en su plataforma. Ahora Spotify esta pidiendo el reembolso y esta en todo su derecho de hacerlo, la plataforma aseguro que les pago mas regalías de la que tendrían de darles a estos agentes en U.S.A en el 2018.

¿Le traerá problemas a Spotify este error?

Este problema de pedir reembolso del dinero de la regalías que les dieron extra a sus aliados, generara grandes roces con la plataforma. Tienen que ser muy cuidadosos en como manejan esta situación con los editores, las casas productoras y los artistas, mas si la cantidad es muy grande. No se sabe la cantidad exacta que tienen que regresar. Tienen hasta finales de este año 2019 para devolver todo lo que se les dio de mas.

Fuente:Merca2.0