52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página
Resultado de imagen para spotify y siri

La música es un medio que la mayoría en el mundo utiliza, hoy en día existen varias plataformas de streaming en música que nos ayudan y facilitan a escuchar canciones, álbum completos, cantantes o simplemente un playlist. La competencia en este mercado es cada vez mas grande pero los eternos rivales son Spotify y Apple Music.

La plataforma de música mas utilizada es Spotify con millones de suscriptores, esta app te facilita los playlist a tu gusto y momento en el que quieras escuchar música, por muy cerca de Spotify esta Amazon, AppleMusic mas abajo se encuentra Tidal y SoundCloud.

Con la nueva actualización del sistema operativo de Apple iOS 13 y la actualización de spotify para iOS puedes manipular tu APP de spotify por medio de Siri, anteriormente le pedias a Siri que te pusiera una canción y automaticamente buscaba y reproducía canciones y contenido de Apple Music.

Resultado de imagen para siri

Ya es posible con Siri reproducir canciones en spotify desde tu iPhone, iPad, Apple Watch incluso desde los AirPods, con tal solo decir «OYE Siri, escuchar (canción o disco) de (grupo) en Spotify”.

Los asistentes de voz en este caso Siri te ayudan hacer las cosas mas fáciles, con solo apretar un botón y decirles que es lo que tienen que hacer lo hacen, ya que vayas manejando, cocinando, corriendo o bañándote. Es importante mencionar que para poder disfrutar de todas las funcionado se necesita iOS/iPadOS 13 y/o tvOS 13 instalados en tus dispositivos.

Fuente: Merca2.0-Parentesis.com