52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página
Resultado de imagen para disney +

Disney se suma al mercado de las plataformas de streaming llamada Disney+, la casa del ratón Mickey ya no les hará falta Netflix, Amazon prime video ni HBOgo, con su plataforma propia tendrá su contenido exclusivo de películas y series.

Disney es una de las empresas mas grandes en el mundo del entretenimiento, logrando muchos éxitos por muchas décadas y cuenta con una gran audiencia en sus contenidos, personas adultas, jóvenes y pequeños. En los últimos años Disney compro otras marcas muy conocidas como Marvel, Star Wars y es la dueña de Pixar.

Esta nueva plataforma no ha tenido una gran publicidad pero su llegada es muy esperada. Los 2 primeros países que tendrán Disney+ son Estados Unidos y Canada, también se anuncio que estará disponible en los países bajos a finales de año y una semana después en Australia y Nueva Zelanda.

Resultado de imagen para disney +

No estará disponible para todos los equipos y marcas ya que en smartTV Samsung y la plataforma Fire TV de Amazon no se podrá ver esta plataforma. Estos son los equipos en los cuales serán compatibles con Disney+: iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV, smartphone y smartTV Android, Google Chromecast, Roku, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente:Merca2.0