52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página

Las marcas tienen siempre una tarea difícil cuando se trata de mantener a sus consumidores, y las marcas de alimentos tienen el trabajo mas difícil.

Lo primero que ven los consumidores para comprar o identificar un producto es el empaque, Bimbo desde es una de las marcas mas exitosas en el mundo y siempre ha mantenido su diseño de empaque. Durante esta cuarentena Bimbo se atrevió a rediseñar su empaque.

Este diseño lo realizaron en el empaque del pan de caja, el diseño de este empaque muestra al reconocido Osito Bimbo sosteniendo una carta en la que se lee “Este pan lo tienes en tus manos gracias a todos y cada uno de ellos, nuestros colaboradores de ventas, logística y fábricas, que salen a trabajar cada día para que nunca nos falte en pan en casa. #GRacias Equipo”.

Agregandole los nombres de los trabajadores que se mantienen trabajando  mismos que a pesar de la emergencia sanitaria, se mantienen operando en diversas plantas de productos y desde diferentes áreas para mantener la cadena de distribución de la firma.

 

 

Fuente:Merca2.0