52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página
Resultado de imagen para netflix

La plataforma de la N roja tiene grandes estrategias para competir con sus grandes rivales como HBO, Amazon y las nuevas que llegaran este año que son AppleTV+ y Disney+.

Hace algunos años atrás las competencias de Netflix eran las televisoras aquí en Mexico Televisa y TvAzteca, pero esa guerra quedo en el olvida ya que la plataforma de streaming lidero ante estas televisoras. Pero ahora sus competencias son otras plataformas de streaming y gracias a eso Netflix no se las ha visto fácil, cada vez esta empresa esta ingeniando estrategias para seguir manteniendo esta popularidad entre sus consumidores.

Durante muchos años Netflix ha sido la plataforma de streaming mas popular en el mundo y fundadora de este concepto. Pero la batalla es grande mas con algunas producciones que lanzara AppleTV+ y Disney+. La nueva estrategia es que Netflix dejara que veas capítulos gratis en su plataforma de la serie Bard of Blood.

“En Netflix, intentamos diferentes formas de acercar a las personas a grandes historias. Creemos que muchas personas encontrarán la emocionante historia del espía Kabir Anand muy atractiva y están entusiasmados de hacer que el primer episodio de la serie esté disponible para todos por un tiempo limitado. En el futuro, consideraremos si haremos esto para otras películas y series”.

Imagen relacionada

Esta es una estrategia para atraer mas consumidores a su plataforma, ya esta idea se había implementado en España con la serie Elite original de Netflix ES. ¿Lograra Netflix mantener su reinado luego de la llegada de AppleTv+ y Disney+?

Fuente:Merca2.0