52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página

El fenómeno digital de los influencers van al alza. El ‘influencer’ es una persona que cuenta con cierta especialización y competencia sobre un tema en particular y una fuerte presencia sobre su audiencia de followers en redes sociales, logrando una gran interacción y por consecuente, credibilidad e influencia.

Resultado de imagen para los influencer de maquillaje

El rey de las redes sociales, instagram se ha convertido en una verdadera mina de oro para aquellos que realmente dominan esta técnica de marketing. Marcas de toda clase buscan a influencers como una alternativa digital a la publicidad tradicional, pagándoles cifras estratosféricas por una sola publicación promocionando directa o indirectamente un producto.

La herramienta de programación de posts Hopper HQ lanza una clasificación anual de los influencers mejor pagados y los divide en diferentes categorías como celebridades moda, fitness, comida, estilo de vida, deportes, viajes y belleza, en la cual tres influencers masculinos figuran en el quinto, sexto y octavo lugar del 2019.

5 Jefree Star (@jeffreestar) 15.5 millones de followers

6 James Charles (@jamescharles) 15 millones de followers

10 Many Gutierrez (@mannymua733) 4.3 millones de followers

Estamos en lo correcto, los influencers de maquillaje que más ganan son hombres, y ellos además marcan la tendencia para las mujeres.

Ninguno cuenta con una línea propia de maquillaje pero sí con muchos patrocinios de marcas.


Con información de Elle.mx