52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página

La marca Huawei va en picada, ya que las cosas se le están poniendo difícil. Tres de las Apps más populares no estarán instaladas en sus equipos.

Imagen relacionada

Huawei es la marca de teléfonos china que ha estado en el mercado desde hace muchos años, estos equipos se estaban ganando una gran posición en el mercado ya que contaban con herramientas mas avanzadas que sus competencia. Pero este año Huawei salió a la luz las malas decisiones que tomaron en el pasado y eso la puso en una de las marcas chinas con gran amenaza.

Luego de todo eso la marca va de mal en peor, se dio a conocer que las Apps de las que Facebook Inc es dueña como Facebook, Instagram y WhatsApp no podrán estar instaladas en sus equipos. No todo esta perdido ya que los teléfonos que se encuentran en las tiendas o que ya están fabricados podrán tener estas Apps y descargarla, lo que no será posible es instalarles estas Redes sociales a los teléfonos que no estén fabricados.

Resultado de imagen para whatsapp instagram y facebook

Otro gran problema para las Apps de Mark Zuckerberg es que si no se les puede instalar estas Redes a los equipos de Huawei pierden mucho, ya que esta marca china es la segunda más grande del mundo en vender celulares.

Fuente:Merca2.0