52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página
Resultado de imagen para toy story 4

Disney es una de las mejores empresas que puede gozar siempre de éxito, todo lo que saca y todo lo que tiene es un verdadero éxito, sus parques, producciones cinematográficas, accesorios, juguetes de sus películas entre otros…

La ultima película que fue lanzada por Disney es Toy Story 4, su estreno fue el 11 de junio del 2019 en Los Angeles, hasta la fecha esta película a sido un éxito en taquillas recaudando a nivel global mas de 230 millones de dólares y en México mas de 455.6 millones de pesos.

Resultado de imagen para forky

La historia de esta película se trata de varios muñecos que cobran viva propia y en cada película se ven envueltos en varias aventuras Woody, Jessie, Buzz Lightyear y otros personajes. En cada película hay un personaje que se lleva el protagonismo y en esta cuarta entrega fue Forky (un juguete que esta hecho de tenedor y unos limpia pipas) este personaje atrajo a todo el publico con sus locos encantos.

Disney perderá mas de 1 millón de dólares y la culpa es de Forky el encantador personaje de Toy Story 4, esto se debe a que la Comisión de Seguridad de Productos de Estados Unidos pide a la casa del ratón sacar estos muñecos del mercado por motivos de asfixia para los niños menores de 3 años. No solo es ese el problema, también tendrán que devolver el dinero obtenido de estas ventas y la cantidad es de alrededor de 1 millón 600 mil dólares.

Fuente:Merca2.0