52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página

“No vine aquí a ser tu amiga…” Danna Paola en La Academia.

No, no sube el rating en la televisión, es más, tampoco se mantiene, y aunque todos los posibles televidentes sabemos que no la encendemos por que la oferta es muy mala, los programadores y productores parecen desconocer estos detalles y nos siguen llenando los canales con las mismas series.

Resultado de imagen para danna paola

Seguimos con nuevas temporadas de programas que conocimos hace más de una década, algunos llevan ala aire más de 5 años ininterrumpidos. Ni hablar de la Rosa de Guadalupe que sigue cosechando éxitos.

Sin embargo, cuentan con una audiencia activa que no se va, no aumenta, pero simplemente no se va. Dicha audiencia disminuye a gotas, pero disminuye lejos de aumentar, aún en pleno 2020 la televisión Mexicana busca atrapar a la audiencia con programas como “Hernán Cortés” historia que no causa conmoción en el país, con un español de protagonista y una producción severamente criticada por el ecocidio generado a Xochimilco, en donde crearon un set.

No, nadie en el país habla o discute sobre la serie de Cortes, aún así TV Azteca cree que es una buena idea tener una segunda temporada ¿para qué?

Entonces, cuando todo está perdido recurren a la vieja confiable, el escándalo.

Que si Adame y Carlos trejo se van a pelear… pero con versos de rap.

Que si Danna Paola fue una maldita perra y corrió a un integrante de La Academia.

Que si fulanito salió del closet y presentó a su novio vía instagram.

Cualquier cosa que suceda puede volverse tendencia en redes sociales, pero nunca llevará nuevos televidentes a sus productos.


Redacción 405.