52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página
Resultado de imagen para hoteles

Las vacaciones son parte importante de las personas ya que pasan gran parte del año trabajando y laborando, al momento que llegan las vacaciones lo único que quieren es tener el mejor servicio y disfrutar de esos días libres, luego de elegir el lugar perfecto para irte de vacaciones con tu familia el tema siguiente es donde quedarse, teniendo millones de opciones siempre se quiere elegir la mejor de todas.

Para los mexicanos escoger el mejor hotel no es trabajo difícil ya que en Mexico se encuentra el mejor hotel del mundo para vacacionar con tu familia, este lugar es perfecto se lo que bucas es comodidad, lujos y muchas actividades. Se llamaGrand Velas Riviera Maya de Preferred Hotels.

¿Por que es el mejor hotel? Este lugar es muy completo lleno de actividades para toda la familia como taller de juguetes mexicanos, galería de arte para niños, clases de cocina y repostería, para los adolescentes su propio espacio en el Teen’s Club en donde se la pasarán increíble disfrutando de videojuegos, pista de baile con luces y karaoke.

Resultado de imagen para Grand Velas Riviera Maya de Preferred Hotels
Resultado de imagen para Grand Velas Riviera Maya de Preferred Hotels
Resultado de imagen para Grand Velas Riviera Maya de Preferred Hotels

También cuenta con recorridos de lujos para conocer lugares increíbles de Mexico considerados patrimonios del país como las ruinas mayas de Chichén Itzá, Uxmal y la colonial ciudad de Mérida desde un helicóptero.

Fuente:RobbReportMX