52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página

Sumo Disney + 10 millones de usuarios en su primer semana.

Con una renta base mensual más barata que NETFLIX, un catálogo excesivamente amplio y además exclusivo, la plataforma on demand de Disney se sitúa en su primer mes como el único y verdadero rival de la plataforma estrella, analistas indican que su enfoque familiar y un amplio abanico de opciones desde el día uno lo colocaría muy por encima de Apple TV, Hulo o Prime.

Resultado de imagen de disney +"

La aplicación sumó 3.3 millones de descargas en 72 hrs. Record.

Inician con el pie derecho, The Mandalorian, de Star Wars considerado fácilmente la joya de la corona del servicio de transmisión de Disney en los primeros 3 meses, se vio más de 2 millones de veces durante el primer día. Es muy probable que ese número haya crecido debido a la visualización durante la noche y el segundo día.

Solo en EUA, estas cifras corresponden a su semana de estreno en el pais del norte, con el paso de los meses llegará a otras latitudes sumando usuarios, views e ingresos #CachinCachin.

Los analistas predijeron hasta 24 millones de usuarios en el primer año, a la fecha esa cifra está cerca de romperse por lo que superarían las expectativas. 

El contenido es la clave.

Su catálogo tendrá TODO el contenido de Disney, programas en vivo gracias a Fox Sports, probablemente transmisiones deportivas en el futuro, nuevos programas, otros programas basados en el catálogo de Disney, un puñado más de exclusivas y TODO el catálogo de FOX, que eventualmente saldrá de las demás plataformas.

y ¿para México?

Para México la oferta será la misma que en EUA, solo llegará más tarde. 

Off the record. Se dice que los anuncios oficiales de cifras de la plataforma los darán hasta 2020, cuando hayan sumado varios países y tengan suscriptores “estables”. 

con datos de the Verge y WSJ.