52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página
Imagen relacionada

Para muchas marcas es difícil llegar al momento donde los consumidores con solo ver el nombre ya quieran comprar su producto, ya que saben su sabor y la calidad. Esto se logra con trabajos de muchos años, mantenerse en un buen lugar y gozar de popularidad. En las comidas rápidas y frituras es un trabajo difícil por la variedad de productos.

Doritos es una marca de tortillas chip con sabor producidos desde 1964 por la empresa de alimentos estadounidense Frito-Lay propiedades de PepsiCo. Durante muchos años Doritos se mantiene con un sello muy importante con su nombre, logo, tipografía y elementos gráficos pero deja todo esto detrás solo por un motivo estar en otro nivel.

Se dio a conocer que Doritos dejara en pasado todo lo que conocemos de la marca y hara cambios radicales con la finalidad de llegarle al publico de Generacion Z, ya que tiene una gran influencia, es nativo digital y que tiene una especial aversión a la publicidad.

Resultado de imagen para doritos otro nivel

Su cambio comenzó en sus cuentas, espacios digitales de estados unidos, anuncios para la televisión, las redes sociales y en los premios de MTV Video Music Awards 2019 (VMAs), la transformación de Doritos.com en LogoGoesHere.com y su slogan de campaña es ´Another Level´ (Otro nivel).

Es totalmente una ruleta rusa para una marca arriesgarse hacer este tipo de cambios, la idea de Doritos es que su nuevo empaque serán bolsas rojas y azules así de simple sin ningún tipo de logo ni letras.

Fuente:Merca2.0