52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página
Imagen relacionada

Las plataformas de streaming y el marketing son los mejores aliados, así lo hace Netflix con sus ultimas series y películas. Para que un contenido de entretenimiento logre tener éxito hace falta mas que buenos guiones y reconocidos actores, el plus de éxito lo logra el marketing y eso lo demuestra Netflix, Amazon Prime Video y HBOgo.

Cada serie y película de una plataforma de streaming tiene una forma diferente de llamar la atención del los consumidores y la serie juvenil española ELITE lo hizo de una forma muy bien jugada. La actriz y cantante mexicana Danna Paola que forma parte del elenco de la serie, publico su numero de celular en twitter para que la ayuden a buscar a un hombre llamado «PABLO».

Todo fue una gran estrategia de publicidad para la serie, muchos de sus seguidores le escribieron a su whatsApp. La respuesta que obtenían cuando respondían era (HOLA ¿Pablo?). Todo parece indicar que Pablo es un nuevo personaje de la serie elite y Lucrecia que es el papel que interpreta Danna Paola lo esta buscando con muchas ansias.

Esta serie se estrenara en Netflix el 6 de septiembre, esta es la segunda temporada y llegara mas cargada de misterio y descubrimientos.