52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página

La empresa mexicana tiene presencia en todo el mundo, se caracteriza por ser una de las 5 mejores. 

Resultado de imagen de corona mexico"

Es tan grande la demanda de Corona en el mundo que el próximo paso será comenzar a producir fuera de México, como pasó con Heineken, sin embargo existe aún hermetismo por el sabor característico de esta cerveza ¿apoco no se te antojo una de solo leer este texto.

Corona cuenta con 7 plantas industriales dedicadas a la fabricación de cervezas comerciales, primordialmente de Corona dado que 1 de cada 3 cervezas vendidas en México son Corona, este mismo precepto de exito se repite en el mundo, el consumo aumenta exponencialmente y grupo AB InBev sabe que este fenomeno de ventas seguirá los siguientes 10 años.

Con un incremento de 21% en ventas fuera de México, la cerveza Corona ya no sólo es la favorita de nuestro país, esta demanda se traduce en fábricas nuevas, las cuales para mejorar su rentabilidad deberán estar fuera de México, la primera podría ser en Reino Unido por su calidad de materia prima, sin embargo, en un principio la materia prima provendrá de México.

Para EUA la historia será diferente, el apego al sabor que se tiene deberá de conservarse intacto, por ende seguirán recibiendo cerveza Corona original, la misma historia podría darse en el Caribe.

Constellation Brands indicó que la nueva planta de Grupo Modelo en la Frontera es un proyecto que sigue en pie, simplemente porque se usará para abastecer al mercado norteamericano que produce el 80% de la cerveza que se exporta, pero en 2021 México será el 3er país productor de cerveza en el mundo, es un negocio que crece a razón de dos dígitos.

La publicidad de Corona, un hit mundial.

La publicidad para Corona y Tecate han sido ejes fundamentales en su éxito, una evoca a relajación, descanso, fiesta y fútbol, la segunda a deportes, compañerismo y fiesta. Ejes que las distinguen y las han ayudado a encumbrar grandes ventas en el mundo.