52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página
Imagen relacionada

Una de las marcas mas populares, consumidas, reconocida y con mucho éxito en el mundo es la marca de refresco COCA-COLA que durante muchos años se a mantenido en un buen lugar por su producto refrescante. Como todas las marcas Coca-Cola ha pasado y se ha renovado mucho con sus sabores, comerciales, publicidad pero siempre manteniendo su esencia.

Esta marca dio a conocer que dieron un gran salto a las bebidas alcohólicas, como sabemos ese no es su campo de inicio ya que nunca han tenido bebidas para adultos, este reto que se pusieron ellos mismos puede ser muy difícil hasta para la misma marca ya que puede no ser lo que el publico espera.

Para la desilusión de muchos esta bebida solo fue lanzada para Japón, esta bebida tiene el nombre de LEMON-DO, Coca-Cola dio a conocer que fue una prueba exitosa y estará en el mercado en el mes de Octubre.

Imagen relacionada

Lemon-Do es una bebida que esta hecha con agua carbonatada de sabor, mezclada con alcohol a base de grano destilado llamado shochu. El propósito de coca-cola es generar conciencia entre los consumidores y ver la receptividad que le dan a su bebida.

Fuente:Merca2.0