52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página

La tiendo online mas famosa del mundo es Amazon, logrando cada vez más conquistando a los consumidores y obteniendo más cuentas.

Resultado de imagen para amazon

Se dio a conocer que esta empresa fue víctima de un gran fraude por 2 españoles, los jóvenes llamados «James y Juan» procedentes de Mallorca España, se burlaron de Amazon por el sistema de devolución que tiene esta tienda online.

Pidieron una serie de pedidos por una cuenta de Amazon, llego la paquetería y pesaba ya que eran muchas cosas, sacaron sus productos, luego llenaron las cajas y lograron que tuviera el mismo peso de como llego, lo enviaron por correo y Amazon ya les regresa el dinero. Ellos tenían el conocimiento que esta empresa cuando le hacen una devolución solo pesan la caja y si tiene el mismo que cuando se envío, se da la orden de regresar el dinero y listo. Cuando abrían las cajas de la devolución estas estaban llenas de tierra y productos que no tenían ninguna validez asi lograban tener el peso que necesitaban para devolver estas caja.

Pero no fue solo una vez, ya habían cometido estas acciones varias veces, gracias a esto montaron una tienda con los productos robados pero tenían menor precio que como lo compraron la empresa se llamaba Kwartech.

Resultado de imagen para amazon

Estos jóvenes fueron descubiertos, fueron llevados a prisión, salieron en libertad luego de pagar las fianzas, pero están en espera para recibir una condena por fraude que puede ser de 68 a 71 meses.

Fuente:Merca2.0