52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página

A partir de 2020 los cines vivirán una revolución que los acercara hacia un entorno más autónomo en su funcionamiento, una de las primeras etapas será la eliminación de los taquilleros como se conocen hasta ahora.

  • A la fecha la empresa mexicana suma 6,000 salas.

La cadena de cines reconvertirá todas sus unidades y reducirá los puntos de venta física para reducir filas y mejorar la atención al usuario. Con esta estrategia se reforzará su aplicación nativa y las taquillas automaticas, de igual forma algunos cines contarán con un sistema de acceso automatizado.

Resultado de imagen de cinepolis"

Las primeras pruebas se realizaron en la India, y bajo ese exitoso modelo se busca reconfigurar sus salas en México antes de que finalice el 2021.

Cinépolis abre cuatro complejos de cine a la semana. Este ritmo de crecimiento continuará en México y los 17 países en los que opera, pero ahora bajo una nueva imagen y concepto, que busca reducir las filas en la dulcería, tener salas mixtas y apostar por la experiencia de consumo.

“Todo irá en función de la retroalimentación del cliente y la adopción, tenemos que ir a paso lento. El tema de la reconversión implica reducir los puntos de venta física y ampliar las taquillas y dulcerías automáticas” explicó Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas de Cinépolis.