52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página
Resultado de imagen de instagram

Las redes sociales se han vuelto grandes sitios para hacer crecer tu negocio y lograr grandes inversiones, Instagram es la mejor Apps en la actualidad ya que puedes postear y compartir muchas cosas entre ellas tus vacaciones, tu vida diaria etc… Pero también la mejor opción para que tu negocio tenga el éxito que quieres obtener, solo que para lograr eso tienes que tener una gran estrategia.

Aquí te dejamos 5 funciones para realizar una gran estrategia de tu negocio en Instagram:

Perfil de Empresa: Una de las ventajas de Instagram para empresas, es que permite mayor visibilidad. Esto se traduce con un mayor tráfico a tu web y, en consecuencia, una mejora del posicionamiento orgánico.

Videos en vivo: Muchos de los usuarios de Instagram pasan su tiempo viendo a otros usuarios hacer videos en vivo, ya que esta es una herramienta muy entretenida. Donde puedes hacer videos de 1 hora e interactuar con tus seguidores.

Stories: Esta funciones que tiene Instagram, consiste en hacer videos cortos o tomar fotos que solo permanecen en la app por 24 horas, donde puedes compartir cualquier cosa. ¿como ayuda esto a tu negocio?.

  1. Mostrar tu lado más personal.
  2. Enseñar proyectos en los que estás trabajando.
  3. Mostrar tus productos y/o servicios.

Comentarios: Los comentarios ayudan mucho ya que puedes saber que cosas le gustan a tus seguidores, pero cuando te comentan mucho puede que se salga de control. Pero te dan varias opciones de restricción con los comentarios ofensivos, desactivar los comentarios en las fotos que quieras o para darle Like a los comentarios.

Varias Cuentas: Esta es una de las funciones mas útiles, ya que puedes tener mas de 3 cuentas abiertas desde la App, la tuya personal y varias de tus marcas.

Fuente:Merca2.0