52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página

Zara es una de las mejores marcas españolas en el mundo, obteniendo grandes lugares como favoritas de las personas, esta empresa fue fundada por Amancio Ortega, en España Zara es considerada la marca mas valiosa por encima de Movistar y Santander.

Resultado de imagen para zara

Zara esta valorada en 18 mil millones de dólares.

Estudios dieron a conocer que la marca Zara es la que mas se a cerca al gusto de los consumidores, Zara es considerada una marca completa en tallas, gustos, colores, estilos según el estudio de ‘Digitalización y Experiencia de Cliente’, que es conducido por la asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora Minsait.

La marca española lleva un concepto formal y casual la inspiración de Zara son marcas de alto costo como Channel y Burberry que están en el mercado por mucho tiempo pero el costo se sus prendas son cuatro veces mas que una prenda de la marca española.

Zara es una prenda que tiene mucho acceso para sus consumidores, ya sea en costo y en gusto. Existen otras marcas que llevan el mismo camino de Zara en hacer ropa y prendas con gran estilos inspiradas en otras marcas con gran accesibilidad a sus precios.

Fuente:Merca2.0