52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página

Las redes sociales se han convertido en un gran negocio y de la mano los influencers de marketing ya que forman partes de campañas y publicidad que varias marcas.

Resultado de imagen para influencer de marketing

Si tienes mas de 30 mil de seguidores en tu red social ya cuentas como una celebridad , pero si tienes menos de 30k formas parte de la gran comunidad de personas normales, pero una mala noticia CELEBRIDAD no en todo los países esto es solo en Reino Unido y el objetivo de esta conversión es legal ya que pueden controlar el poder que tengan estos micro influencer y poder penalizar cualquier violación. La autoridad de estándares publicitario ASA de reino unido, estableció este limite.

Todo este empezó desde que una mujer llamada Sarah Willox Knott que tiene una cuenta de paternidad y mando a sus seguidores a consumir un sedante, en Reino Unido las leyes prohiben este tipo de actos, que las celebridades y profesionales de la salud tienen prohibido promocionar medicamentos. No es la primera vez, ya que a principios de junio La Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA) multo a varias marcas y persona por darle promoción a un cigarrillo eléctrico.

Resultado de imagen para jovenes influencer

Fuente:Merca2.0