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Brandwatch registró un análisis sobre el perfil de compra de los usuarios antes de tomar decisiones. 

“Los usuarios de México quieren saber las opiniones de otros a la hora de comprar, pero es necesario que sean personas que hablen sobre su experiencia (principalmente amigos y familiares), no influencers que estén relacionados con las marcas”, se asegura en el estudio ‘Tendencias futuras 2020’, elaborado por la firma que analiza el comportamiento de los usuarios digitales Brandwatch.

Resultado de imagen de compras"

1: Que sea eco friendly, en su manufactura, uso o desecho.

2: Accesibilidad por encima de calidad, lo primero que se revisa es el precio, después deriva un tema de marca o calidad.

3: Comodidad, cómo y en cuanto te lo entregan.

4: PERSONALIZACIÓN, este es el factor decisivo importante antes de gastar menos o más, si existen colores o versiones exclusivas y además se adiciona el hecho de tener exclusividad el sentimiento de compra sube hasta un 43%

5: Seguridad de compra, cuando la transacción es online, la gente se preocupa por verificar la fiabilidad de marca.