52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página

La plataforma de streaming más popular y consumida del mundo le llego nueva competencia por parte de un canal de televisión de Reino Unido.

Resultado de imagen para netflix

Desde la llegada de esta plataforma su popularidad ha sido en grande, ya que hasta ahora tiene más de 150 millones de suscriptores. Netflix es una gran plataformas que ha logrado grandes cambios en el mundo del entretenimiento y una de sus películas logro entrar en los premios de la academia.

No es un trabajo fácil para Netflix ya que tiene mucha competencia en estos momentos Amazon Prime video y HBO go, eso no es todo porque en los próximo años llegaran dos grandes rivales como Disney+ y AppleTV+. Netflix cuenta con contenidos propios y producciones de televisoras con grandes nombres.

Nuevo rival de Netflix

Netflix tiene nueva competencia y esta vez es de parte de una televisora, BBC la cadena de televisión y radio de Reino Unido informo que lanzara una plataforma llamada BRITBOX. Esta plataforma será la competencia principal de netflix en reino unido y llegara a finales del 2019.

Resultado de imagen para britbox

El costo será de 5.99 libras un aproximado de ($ 7.48 dólares). Esta plataforma brindara la mejor programación británica. Los encargados de esta idea son BBC Studios e ITV plc.

Fuente:Merca2.0