52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página
Resultado de imagen para nestle tiene la receta perfecta para que comas mas productos organiscos en mexico

Nestle es una empresa con origen suizo de alimentos y bebidas, ha sido la empresa de alimentos más grande del mundo, cuenta con una gran variedad en sus productos con alimentos para bebes alimentos para bebés, comida médica, agua embotellada, cereales para el desayuno, café y té, confitería, productos lácteos, helados, alimentos congelados, alimentos para mascotas y aperitivos.

En México, la popularidad de los productos orgánicos y naturales ha sido de gran relevancia. Nestle quiere sacarle provecho a esta nueva tendencia en el pais, esta marca es una de las mas consumida en Mexico gracias a sus distintos productos para consumir.

Nestle traerá nuevos alimentos libres de químicos y llegara con mas de 20 productos orgánicos entre los mas destacados es una barra de chocolate Carlos V.

Resultado de imagen para nestle nuevo chocolate carlosv

Esto fue parte del comunicado del presidente ejecutivo de Nestle Mexico.

“La línea de productos orgánicos es un negocio que Nestlé está impulsando muy fuertemente. Cada unidad de negocio está lanzando su variedad en esta categoría, porque ya es una tendencia de consumo en México”, “México es la cuna del cacao, esto es una oportunidad para rescatar la historia y que eso ayude a que los consumidores puedan conocer un buen chocolate hecho con cacao mexicano”.

Resultado de imagen para nestle

Los alimentos orgánicos y ecológicos son los productos agrícolas que están producidos bajo un conjunto de procedimientos denominados “ecológicos”, los métodos ecológicos evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales.

Para Mexico, estos son cambios que están realizando las empresas y marcas son un gran beneficio para el país y para los consumidores, ya que evitan contaminación y mejora el tipo de alimentación que tienen los mexicanos.

Fuente: AltoNivel