52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página
Resultado de imagen para heinz

H. J. Heinz es una compañía estadounidense agroalimentaria conocida también simplemente como «Heinz», famosa por su lema «57 variedades» de salsa. Muchas marcas de diferentes tipo de productos se unen a problemas que ha tenido la sociedad por mucho tiempo, ¿Es buena iniciativa de las marcas o solo se trata de marketing?

Finalizando el mes de agosto la marca Heinz lanzo un video en Instagram que se volvió viral en las redes sociales, la idea era hacer conciencia sobre el maltrato y abuso de genero. Durante muchos años ha crecido el apoyo hacia el maltrato hacia las mujeres y que los hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades de trabajos, ingresos y poder.

En el video podemos ver a un niño de 12 años grabando a sus padres peleando, el hombre le reclama a la mujer por no tener la cena lista a la hora. La marca indica que esta campaña es para resolver los problemas que tienen los hombres y mujeres con los deberes del hogar.

Antes eran pocas las instituciones que hablaban sobre el tema tan delicado como organizaciones y lideres de opiniones, pero ahora las marcas se han unido a esta lucha. ¿Es bueno que las marcas utilicen estos temas para campañas? Si es buena la iniciativa que tienen las marcas con estos temas de sociedad para crear conciencia, pero deben hacerlo con mucho cuidado, ya que este tipo de problemas son muy delicados.

Resultado de imagen para igualdad de genero

Fuente:Merca2.0