52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página
Imagen relacionada

Las redes sociales cada vez luchan para alcanzar y ser mejor que la otra, Telegram es una aplicación de mensajería instantánea de origen Ruso que se ha ganado un gran puesto de popularidad en el mundo, sido una App muy segura con el contenido que se maneja dentro de ella.


Esta App hace mas de un año lanzo su propia moneda virtual, Gram. El propósito que tiene Telegram con este lanzamiento es crear un producto que tenga fácil acceso a los Bitcoin, será para usuarios ya iniciados a la App. Esta previsto que su red TON (Telegram Open Network) será una competencia directa a Visa y MasterCard para pagos seguros y rápidos.

Resultado de imagen para criptomonedas

Telegram le sigue los pasos a Facebook ya que cuenta con Bitcoin.

Todo este lanzamiento en secreto resulto ser todo un éxito, Telegram recaudo una buena cantidad de dinero generándole un gran éxito a esta iniciativa, fueron 1,700 millones de dólares de inversiones privadas en la recaudación de fondos en criptomonedas.

Las criptomonedas es un sistema de pago y mercancía, la unidad de cuenta nativa se denomina como Bitcoin, esas unidades son las que sirven para contabilizar y transferir valor por lo que se clasifican como monedas digitales.

Una moneda criptográfica como Gram se enfrenta desde su nacimiento a tres grandes obstáculos:

  • 1. los reguladores, a quienes preocupa que estas nuevas criptomonedas respaldadas por grandes empresas se conviertan en un refugio para traficantes de drogas y lavadores de dinero
  • 2. los potenciales fallos de seguridad que pueda tener una billetera digital integrada en Telegram ahora no solo te podrán robar la cuenta, también el dinero.
  • 3. la volatilidad: otras monedas como Bitcoin han sido más útiles para especular sobre su valor que para comprar bienes y servicios, que es el objetivo original de estos sistemas.

Fuente:Criterio-El Economista.