52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página

La red social cuenta con una programa de inteligencia llamado Algoritmo detectara cualquier ataque que tenga un usuario hacia otro.

Resultado de imagen para instagram

El algoritmo de Instagram nació en 2016 e Instagram simplemente declaró que este algoritmo priorizaba el contenido en el feed de cada usuario basado en sus preferencias.

Instagram es una de la redes sociales mas utilizadas y consumida en el mundo, donde compartes tu día a día, tus viajes, trabajo, mascotas entre otras, pero tiene un punto fallo en toda esta libertad de compartir lo que tu quieras a tus seguidores y no seguidores que es el bullying ya que cualquier persona tiene acceso a tu contenido. Muchas personas en el mundo de las redes sociales se dedican a criticar e insultar, a otros usuarios.

Instagram informo que le esta agregando a su inteligencia artificial una forma de disminuir el bullying en su plataforma, ya que el algoritmo detectara cualquier agresión o malas palabras que tengas hacia otra persona ,Según Adam Mosseri, director de Instagram, esta característica les permitirá a los usuarios limitar el efecto del bullying en sus clasificaciones.

Imagen relacionada

Fuente:Merca2.0