52.354.405 Hola@405.mx
Seleccionar página
Resultado de imagen para coppel

El mercado del marketing ha revolucionado en el mundo, ya que la forma de hacer publicidad cambio de forma drástica. La publicidad física que conocemos desde hace muchos años se la suma el buen marketing digital, lleno de estrategias bien pensadas, con las personas correctas para obtener éxito en las campañas que se generan cada temporada.

Los influencer de marketing son parte fundamental de las nuevas campañas, ya que juegan un poco con el protagonismo de los productos, marcas, alimentos entre otras cosas. Pero no se trata te buscar a cualquier influencer, se trata de buscar en influencer correcto. Después de darse a conocer muchos fake influencers las marcas son muy cautelosas para elegirlos. Muchos influencers están llenos de seguidores – likes falsos y comprados, para una marca eso no genera ningún éxito.

Coppel es una empresa mexicana, es un cadena comercial de tiendas departamentales mas grande del país, con ventas a través del otorgamiento de créditos con pocos requisitos, y repartos gratuitos. Tiene gran fuerza en Mexico y ha trabajo con grandes artistas como JLO, esta vez buscaron un influencer correcto y el se llama Donovan Morales para presentar una linea de ropa ya han repetido estas campañas con influencer y les ha funcionado.

Cada vez que se lanza una campaña es muy importante encontrar a la personas correcta para promocionar lo que se quiere mostrar, y este influencers fue el correcto ya que la linea de ropa que fue lanzada va con el estilo del personaje y esto es algo que notan sus seguidores.

Fuente:Merca2.0